VisitaS

martes, 13 de marzo de 2012

Los Prismáticos.

Hola chic@s. Mañana tenemos la recuperacón de vocabulario.Hoy hemos hecho Lengua y la seño ha coregido los cuadernillos de Cálculo y Problemas.Hoy de tarea llavamos:
Lengua:La  pág 134-135 todas las actividades  y copiar el cuadro amarillo,estudiar dictado y estudiar el cuadrito amarillo.
Cono: Página 130-131 copiada y los ejercicios 1-2  estudiar.
Hoy ha venido el Directo y ha mirado tres libretas son: LenguaMates y Cono. En Educación Física el profesor  ha metido en mi grupo una niña de otra clase y hemos hecho los grupos. También nos ha enseñado los prismáticos. ¡Estaban muy chulos!. También hay que copiar el vocabulario de las unidad 9 y 10 son muchas palabras.
Desde aquí: Laura.
Adiós

2 comentarios:

  1. Hola Laura soy yo Shaima.Están muy bien los prismáticos de gimnasia.La cuerda que está colgando de los prismáticos lo hemos puesto yo,Isabel y Sergio.Parece fácil metertlos,pero no sabes lo que cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se por que cuando a mi primo se le rompio le compraron otra y se la tuve que poner yo.

      Eliminar