VisitaS

lunes, 19 de diciembre de 2011

JOE JONAS QUIERE HACER PELIS

Mirad qué fotos más graciosas le hicieron a Joe :D Mola sobre todo la del salto del cactus.
¿Y qué hace Joe vestido de traje y saltando encima de cactus? Pues pasándoselo en grande y currando un poco.
Resulta que Joe es la portada del mes de julio de la revista Paper donde ha contado que sus hermanos le han dado la fuerza para hacer este disco solo: “mis hermanos son mis mejores amigos y creo que es esta complicidad la que me hace sentir durante un segundo que puedo hacer esto por mí mismo”.
Pero no solo sus hermanos han dado el empujoncito a Joe, él mismo ha contado que Bono (el líder de U2) le dio este consejo: “hace un año y medio me encontré con Bono y me dijo que escribiera música que fuera realmente honesta y que no tuviera miedo de hacerlo”. Así que Joe se puso manos a la obra y escribió música de corazón.
Pero el futuro de Joe no solo pasa por la música, ya que en otra entrevista confesó que le molaría mucho empezar a hacer pelis. ¡Incluso ya tiene pensado el personaje que le gustaría hacer!
wallpaper wallpaper wallpaper
wallpaper wallpaper wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario