VisitaS

martes, 28 de febrero de 2012

TIRAMISU, A LA COCINA!!!

Os voy a dar una receta eato son los ingredientes :
  • 1 paquete de vainillas grande
  • cafe bien fuerte ya preparado
  • 1/2 copa e licor el que tengas+
  • 300g de crema de leche
  • 2 barritas de chocolate amargo
  • 1 taza de azúcar
Aqui la preparación :

1º.Poner en una fuente profunda el café y el licor, buscar un molde. Pasar las vainillas por el café y el licor y colocarlas en la fuente bien acomodada hasta hacer una base.

2º.Preparar la crema con el azúcar hasta que quede una buena chantilly, poner una capa de crema, volver a poner una capa de vainillas mojadas luego otra capa de crema, así una vez más. 
3º.Terminar con una capa de crema y decorar con café y chocolate rallado.

Y un consejo :

Para que la crema quede mas firme, disolver un poco de gelatina sin sabor en la crema y batir hasta que este lista.

os dejo una foto:

2 comentarios:

  1. Hola laura soy un niño que no conoces,hay un blog que me parece que es el de maría y también tiene la misma receta y la tenia mas antes.adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quien seas metete en mi blog y mira lo de hello kiti el tiramisu y veras como es del mismo color y todo es una copiona que niña mas mala y dime en mi blog quien eres porfavor yo tengo puesto que me lo manden a mi correo y yo los publique asi que dime quen eres en un comentario yo lo se y no lo publico porfavor . Gracias.Laura te odio eres una copiona y todos tambien te odian.Que te rompas una pierna de parte de todos,gracias por hacerlo.

      Eliminar