VisitaS

domingo, 27 de noviembre de 2011

Michel Teló "Ai Se Eu Te Pego

Hola esta es una canción que me gusta mucho os la enseñare http://www.youtube.com/watch?v=vrflR5JB0VM

Datos curiosos de las Lavanderas

Las lavanderas
Para las personas que gustan de los programas y presentaciones de las lavanderas y que se consideren verdaderos fans, el día de hoy les traigo algunos datos curiosos de estas famosas actrices cómicas de la televisión mexicana.
¿Cómo surgieron las lavanderas? estas chicas surgieron en el programa llamado: “el club” que se transmite en Televisa Monterrey, rápidamente causaron gusto entre la audiencia televisiva y el internet, donde se publicabanfotos curiosas de sus ocurrencias. Fue tal su éxito, que posteriormente fueron reclutadas por el famoso canal de música y entretenimiento: “Telehit” con horarios de transmisión de Martes a Jueves a las 22:30 horas de México, con repeticiones los días Miércoles y Viernes a la 01:30 horas y el Domingo a las 21:30 horas.
Su programa trata de contar chistes y brindar un espacio a las celebridades invitadas al programa, todo en un ambiente de locura y desenfreno.

Los Juegos Online de Scooby Doo

juegos de scooby doo
Además de los Juegos 3D que cuentan con increíbles efectos visuales y gráficos muy avanzados, los juegos clásicos creados en 2 dimensiones también son una excelente opción para divertirse de manera online y lo que es mejor, gratuitamente.
El día de hoy les vengo a recomendar los juegos de Scooby Doo ya que siguen fielmente las macabras y divertidas aventuras que normalmente, siempre están llenas de misterios y acertijos, los cuales, Shaggy, Scooby Doo, Fred, Vilma y Daphne, enfrentan en cada uno de los capítulos de esta exitosa serie de televisión.
Para poder jugar los juegos de Scooby Doo online, les recomiendo visitar una de las mejores páginas que los ofrecen de manera gratuita a todos sus visitantes, la pagina llamada: juegos-scoobydoo.com visítenla y quedaran convencidos al igual que yo, de que son juegos divertidos y muy adictivos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Amanecer Parte 1 (Peliculon)!!

Amanecer esta ya en cine yo no la e visto pero me han contado y a sido un peliculon por bella (kirsten stewart) , Edward (robert pattinson) y Jacob (taylor laurent) Son los mas protagonistas hay muchos mas bueno pues la peli empieza pues que Bella y Edward se casan se van de luna de miel a una isla privada luego vela se queda embarazada y Edward se preocupa por la salud de su mujer, ya sabeis que Edward es un vampiro entonces el hijo/a es un vampiro el bebe cada ver crece muy rápido no cuento mas lo mejor es que vayais al cine y la veais. UNA FOTO DE LOS PROTAS!


Justin Bieber.

Vamos a hablar de Justin Bieber, para mi justin bieber es maricon una niña yo digo lo qe me parace si soy bilieber no creo que os guste leer esto bueno ahora qe justin bieber tiene 17 años su voz va a cambiando para mi canta muy bien pero no me gusta es feo maricon.... Os pondre una foto de JB (JUSTIN BIEBER).

Bienvenidosss!

Hola soy laura hoy se inagura mi blog y voy a escribir cosas graciosas, de famosos etc .... bueno yo espero que os guste mi blog ya nos veremos!